55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Vinculan a proceso a Ricardo «N» implicado en caso Bavispe

por | May 13, 2022


La Fiscalía General de la Republica (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), derivado a la investigación realizada por los agentes del Ministerio Público de la Federación (MPF), mediante un juez se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Ricardo Alonso N mejor conocido como “Boby Larias”, sicario de la organización criminal “La Línea”.

El presunto responsable de la masacre de la familia LeBarón en Bavispe, fue detenido el pasado 3 de mayo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PMF) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el municipio de Ascensión, Chihuahua, después de su captura fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social en el “Altiplano” de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Fue procesado por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa de daños. Ricardo N, es probable responsable de participar en los hechos del 4 de noviembre del 2019 en el municipio de Bavispe, Sonora, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva en el Altiplano.

Te puede interesar Peligra participación de Nadal en Roland Garros


«Después de dos años y medio del Caso Bavispe, sinceramente ahora entiendo lo lento del sistema, me piden paciencia, me dicen que este caso es el más importante, pero estoy preocupado»,

 LeBaron.

Te puede interesar «Patria», un nuevo camino para el refuerzo de la vacunación anticovid

G.J.B.S

Sansui Goolge TV