55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ve PAN CDMX dictamen preliminar de presupuesto con vacíos sociales

por | Dic 13, 2021

A unas horas de que se vote en el Pleno del Congreso de la Ciudad de México el presupuesto 2022 para la capital del país, los legisladores del PAN llamaron a los grupos parlamentarios, a que se definan y adopten posturas claras, sin defraudar a sus votantes, ni favorecer a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Federico Döring y Luisa Gutiérrez, legisladores de “Diputados en Acción” lamentaron que se haya circulado un primer proyecto de dictamen con ausencias prioritarias.

Te puede interesar: Se compromete PAN CDMX robustecer el Presupuesto 2022

Subrayaron que esta Legislatura será recordada por ser un “tapete” del gobierno de MORENA y no como una auténtica casa de leyes en donde se procure al capitalino junto con sus necesidades, pero con recursos eficientes.

“Y hablamos de salud, más dinero a las alcaldías y aspectos de seguridad pública, sin dejar de mencionar al empleo y la reactivación económica con apoyos líquidos a las empresas que generan riqueza, que es lo que necesitamos”.

Los legisladores del PAN reiteraron el llamado a los grupos parlamentarios, a que se definan y adopten posturas claras a horas de votar el Presupuesto ante el Pleno, para saber si están del lado de los ciudadanos o de la regencia.

Los legisladores locales panistas, señalaron que la 4T quiere convertir al Congreso CDMX en una oficina alterna de la jefatura de Gobierno.

“No nos vamos a quedar callados por los nuevos impuestos que buscan imponer y defenderemos la economía familiar. MORENA insiste en la persecución de las personas que trabajan, ello, con impuestos vía streaming y a los repartidores”.

Los diputados recordaron que MORENA quiere darle manga ancha a las extorsiones en contra de quienes tengan placas foráneas con la imposición de multas.

“Es un Presupuesto que no plasma la realidad de la capital y frente a una pandemia que está latente, no se procura la salud de todos nosotros”, finalizaron.

Sansui Goolge TV