55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Toni Kroos renovó con el Real Madrid hasta 2024

por | Jun 21, 2023

El Real Madrid hizo oficial la extensión de contrato de Toni Kroos, de manera que el centrocampista quedará vinculado con el club merengue hasta el 30 de junio de 2024.


El acuerdo del mediocampista y el equipo de la capital expiraba a finales de este mes, por lo que la directiva blanca se puso manos a la obra para ampliar a uno de los pilares de su medio campo.

La renovación del jugador alemán permaneció en incógnita por varios meses, pues a inicios del año en curso, surgieron informaciones que aseguraban el retiro del volante teutón, sin embargo, la decisión se encontraba en valoración, dado que, Kroos quería valorar si podía ser útil para el Real Madrid tras la magnífica temporada 2021/2022 que culminó con el campeonato de la Champions League. 

Con la decisión tomada, las negociaciones no significaron problema alguno, ya que, el propio futbolista tiene claro su idea de retirarse con el conjunto merengue, así que, solo fue cuestión de tiempo para alcanzar un acuerdo, el cual fue firmado dos meses atrás.

Toni Kroos con el Real Madrid:

Esta sería la décima temporada desde su arribo al cuadro de Chamartín en el año 2014, procedente del Bayern Múnich y siendo campeón del mundo con la Selección Alemana en el Mundial de Brasil. Ha disputado 417 partidos, lo que lo convierte en el jugador germano que más veces ha vestido la camiseta blanca.

A lo largo de estas nueve temporadas ha conquistado 20 títulos: 4 UEFA Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Fuera de los títulos, el legado de Toni Kroos se encuentra en el centro del campo histórico que formó con Luka Modric y Casemiro, de manera que será recordado como uno de los mejores mediocentros de la historia del Real Madrid, además que, su comportamiento lo han convertido en un futbolista valorado por el equipo, de modo que, cuando decida retirarse la directiva merengue intentará que siga vinculado a ellos.

Te puede interesar: ¡Terminó la espera! El Draft 2023 de la NBA y sus nuevas joyas

Otros fichajes:

Con la renovación de Kroos confirmada y las incorporaciones de Fran García, Brahim Díaz, Jude Bellingham y Joselu, el club merengue se centrará en las ampliaciones de contrato de Nacho Fernández, Luka Modric y Dani Ceballos, que se espera que se haga oficial en los próximos días.

LCP

Sansui Goolge TV