55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Shakira le quiere ganar la custodia de sus hijos a Piqué

por | Jul 7, 2022

Shakira y el jugador han comenzado la batalla y sacarán sus mejores estrategias para salir triunfadores.


La cantante colombiana Shakira sigue en polémica tras su separación con la estrella del Barcelona FC, Gerard Piqué y esta vez será por obtener la custodia de sus hijos.

Te puede interesar: Eleazar Gómez podría ser parte de un reality show en Tv Azteca

Shakira es considerada como un ícono mundial de la música latina, pues desde su debut en los 90 sigue brillando en el medio. La actriz tiene 30 años de carrera y ha vendido más de 80 millones de álbumes y sencillos, con 28.5 en Estados Unidos, lo que la lleva a ser la artista latina con más ventas en ese país.

Shakira platicando con su ex pareja Piqué.

Por su parte, Piqué es un futbolista español, siendo la defensa en el F.C Barcelona de la primera división de España. La pareja inició su relación en 2010 y se hizo pública en 2011, en donde tuvieron dos hijos, Milán y Sasha.

Para junio de 2022, la empresaria y Gerard se separaron después de 12 años de relación, sin embargo, no están logrando acordar situaciones como los estudios y residencia de sus hijos.

Shakira y Piqué juntos a sus hijos Milán y Sasha.

La bailarina quiere vivir en Miami con los niños y aunque su ex pareja no está de acuerdo, cuenta con una gran estrategia para salir ganadora.

El portal de Informalia argumentó lo siguiente:

«(Shakira) Estaría dispuesta a utilizar los informes que encargó sobre Gerard Piqué. Ella no era ajena a la afición de su pareja por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron…Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”.

Informalia.

WGGB

Sansui Goolge TV