55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Eleazar Gómez podría ser parte de un reality show en Tv Azteca

por | Jul 7, 2022

Eleazar fue vetado de Televisa debido a su escándalo por violencia familiar, por lo que Tv Azteca decidió darle una oportunidad laboral.


Después de que la carrera artística del actor Eleazar Gómez se arruinara en Televisa, debido a la acusación por violencia familiar de Tefi Valenzuela, por fin tuvo una oportunidad laboral para comenzar de nuevo en la televisora del Ajusco.

Te puede interesar: Coco Levy es acusado por cuarta vez por acoso sexual

Eleazar pasó la audición de la producción del programa y ahora solo falta que los ejecutivos aprueben su participación, en donde también estará Cecilia Galiano, Julio Camejo, Macky González y Carmen Campuzan.

Eleazar Gómez es un actor, cantante y modelo mexicano.

Aunque la información no está confirmada por MasterChef Celebrity México, los comentarios ya empezaron a llover en redes sociales, lo cual no es bueno para el también cantante, debido a que está teniendo problemas para encontrar trabajo después de su arresto.

Gómez intentó formar parte de La Casa de los Famosos, pues su presencia le subiría el rating al programa gracias a sus polémicas, pero Telemundo se negó a aceptarlo. Según los rumores, la televisora no quiso se parte de las críticas del público.

Eleazar dio vida al personaje de Leonardo Francisco Blanco en la telenovela Rebelde.​

Recordemos que el modelo estuvo cuatro meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México, lo que ocasionó que Televisa le diera la espalda para futuros proyectos.

WGGB

Sansui Goolge TV