55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Coco Levy es acusado por cuarta vez por acoso sexual

por | Jul 1, 2022

La novelista Romina Sacre reveló haber sufrido abuso por parte de Coco Levy


Ya son cuatro casos de mujeres que señalan al productor Coco Levy por acoso y abuso sexual.

Tras las denuncias por parte de Danna Ponce ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales , algunas victimas del también hijo de Talina Fernández, alzaron la voz para dar sus testimonios, pues recordemos a Regina Kaller, quien contó como era la táctica de manipulación del productor.

«Me decía que era una demonia y que me iba a convertir en una estrella… El señor me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor, se desabrochó el cierre y el cinturón… Me paralicé, sí me paralicé, no pude decir nada y el señor se paró, caminó atrás de mí y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocar mis pechos, y me dio un beso en la comisura»

Las denuncias formales poco a poco se le han ido acumulando, puesto que la actriz María Bobadilla Olvera, lo denunció el día de ayer, calificándolo como un psicópata. En sus historias de Instagram relata lo que le ocurrió asegurando que las pruebas saldrán a la luz en su momento debido.

“Amo al prójimo como a mi misma, hoy lo hago por todas las mujeres allá afuera que han sufrido violencia psicológica”, escribió Bobadilla Olvera en una foto donde se le ve a la entrada de un Centro de Justicia Penal, mostrando la denuncia correspondiente.

La denuncia de María Bobadilla es la segunda acusación formal contra Levy esta semana sin contar aún las nuevas acusaciones por parte de la novelista Romina Sacre, dado que escribió a través de una publicación en Instagram su historia de abuso por parte del señor Levy desde hace 9 años.

«Decidí contar mi historia con el señor Levy porque me dio muchísimo coraje ver cómo él se defendió» se lee en el texto de portada de su publicación.

Romina relata que trabajaba con Coco Levy en Videocine, quien le mencionó que para llegar a tener un papel protagónico en una película tenia que «sacarle provecho a lo buena que estaba» para que lo productores la eligieran.

La escritora agregó que decidió contar su historia gracias a la valentía de Danna Ponce.

JGG


Sansui Goolge TV