55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

SEP aplazó clases presenciales en Quintana Roo

por | Ene 5, 2022

La SEP determinó que las clases presenciales se retrasarán en Quintana Roo debido al incremento de casos positivos por Covid.


Los casos positivos por Covid aumentaron el estado de Quintana Roo, como consecuencia, se tuvieron que postergar las clases presenciales, según informó la titular, Isabel Vázquez de la Secretaría de Educación de la entidad.

Te puede interesar: SEP recibe mil 55 registros para rediseño de libros de texto

No obstante, la funcionaria también recalco que están revisando en semáforo epidemiológico para el regreso presencial de forma paulatina.

«El gobernador del estado, al interior del Comité Estatal de Salud, se hizo una evaluación y lo que se decidió es posponer las clases de manera presencial por al menos dos semanas».

Isabel Vázquez.

Como parte de la disminución de riesgo, se aplicará la dosis de refuerzo contra Covid para los jóvenes de 15 años en adelante, así como la vacuna de refuerzo para maestros y personal educativo el próximo ocho de enero.

Foto: @CarlosJoaquin

Estoy incluye tanto a personal docente, como estudiantes de las instituciones.

Asimismo, comentó que el trabajo presencial no se puede sustituir con el trabajo en línea, por lo que se tiene contacto con los padres de familia para cualquier información.

«Estas acciones nos van a permitir tener más confianza, tanto a maestros como alumnos y padres de regresar a los salones de clase».

Isabel Vázquez.

WGGB

Sansui Goolge TV