55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Semana Santa, luce espectacular con estos secretos de las celebridades

por | Mar 22, 2023

En Semana Santa luce como modelo de pasarela con los protocolos de tendencia para lograr una figura que enlistan los profesionales de KIOO Medical & Beauty Center


Esta semana santa hay una nueva oportunidad para lucir como modelo de pasarela en un lugar paradisiaco, las vacaciones ya se encuentran cada vez más cerca y es que todo mundo comienza a prepararse para la primera semana de abril.

Los lugares más solicitados para visitar en esta temporada se han vuelto las increíbles playas, ya que además de ser lugares paradisiacos por la arena y el mar, el calor que encontramos en ellas se ha convertido en el aliado perfecto para lucir una figura y piel radiante

Sin duda uno de los grandes retos es prepararse de manera saludable y adecuada para lograr este objetivo, celebridades como Salma Hayek, Bella Hadid, David Beckham entre otros, además de someterse a dietas y ejercicios, también han recurrido a tecnologías mínimamente invasivas para acelerar estos procesos.

Los profesionales de KIOO Medical & Beauty Center, nos enlistan los protocolos tendencia para lograr una figura de 10 antes de vacacionar.

semana

Body Contour: esta tecnología combina ENZIMAS LIPOLÍTICAS + VACUM TERAPIA. Las enzimas son un tratamiento lipolítico que se coloca con microinyecciones subdérmicas con principios activos en la capa media de la piel situada a 4 o 6 mm bajo la superficie.

Sumado a la vacum terapia, esta tecnología nos permite realizar un drenaje linfático controlado para moldear el cuerpo, eliminar toxinas, eliminar la retención de líquidos y el panículo adiposo acumulado (grasa).

Abdomen Fit: CRIO RADIOFRECUENCIA + HIMFU + VACUMTERAPIA, se trabaja profundamente el área del abdomen, cintura y laterales con la combinación de estas tres tecnologías para reducir tallas, afinar la cintura y definir el área del abdomen.

Anti Celulitis – Plus: Las ondas de choque de esta tecnología realizan pequeños impactos sobre las células que logran penetrar en el tejido conectivo subdérmico donde se encuentran ubicados los adipocitos. Al combinarlo con radiofrecuencia monopolar, logramos destruir los adipocitos además de tensar la piel.

Utilizando también la Vacunoterapia para poder arrastrar las células grasas hacia la liga y así lograr hacer mucho más rápido el proceso de eliminación de celulitis. Este plan es único en su tipo y solo se encuentra disponible con los profesionales de KIOO.

KIOO Medical & Beauty Center tiene un gran diferenciador que se refleja en todos sus procesos de nivel médico, perfiles de tratamientos personalizados, aparatología de última generación, y la reducción de riesgos en la aplicación de las diferentes técnicas.

Existen muchas opciones que nos llevan a tener una figura escultural, sin embargo, este proceso siempre debe estar supervisado por un profesional de la salud que te lleve de la mano antes, durante y después de cada protocolo.

Para más información puedes visitar:

Te puede interesar: alimentación saludable

Sansui Goolge TV