55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Selección Mexicana reporta 5 casos de Covid-19

por | May 30, 2022

La Selección Mexicana informó que se presentaron cinco casos positivos de Covid-19 dentro de la plantilla y el cuerpo técnico previo al compromiso con Uruguay.


A través de un comunicado, la cuenta oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer que tras las pruebas realizadas a todo el equipo azteca, detectaron que cuatro integrantes del staff y un jugador arrojaron positivo a Covid-19.

«Un jugador y cuatro integrantes del staff positivos asintomáticos. Se continuará con las medidas precautorias que dicta el protocolo, para evitar más contagios entre todos los integrantes de la Selección Mexicana», manifestó el comunicado.

Dentro del informe indica que todos son asintomáticos y se encuentran aislados del resto del plantel para evitar que se sigan propagando los contagios en el resto de los futbolistas que comanda Gerardo Martino.

Según reportes, uno de los que dio positivo fue el defensa, Julio César Domínguez, quien estuvo ausente en el entrenamiento vespertino del seleccionado nacional. Por esta razón, el «Tata» no podrá contar con los 38 elementos que se esperaba para el encuentro de este jueves frente a su similar de Uruguay.

La Selección Mexicana como protocolo debe realizar pruebas de Covid-19 constantemente, para garantizar que todos sus futbolistas estén disponibles cuando los requiera el estratega argentino.

Te puede interesar: Gil Alcalá es nuevo portero de Pumas

M.A.N.G.

Sansui Goolge TV