55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sandra Cuevas ofreció disculpa pública ante los tres oficiales

por | Mar 31, 2022


La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció una nueva disculpa pública a los tres elementos auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) de la Ciudad de México. De esta manera, en la sala de oralidad, la edil se dirigió hacia los oficiales Audencio Faustino García Luna, Eduardo Camacho García y Marcos David Chávez Arreola.

«Me dirijo a ustedes para ofrecerles mis sinceras disculpas y decirles que lo siento.»

Además, la funcionaria también ofreció disculpas a la ciudadanía y reiteró su responsabilidad de cumplir con los compromisos que le empaten y ser la alcaldesa ejemplar que merecen los habitantes. En el mismo sentido, aseguró recibir terapia psicológica durante tres meses o bien, el tiempo que dure la suspensión condicional y así cerrar ese capitulo. Al concluir su disculpa, los tres oficiales aceptaron el perdón.

Por consecuente, al salir del reclusorio Norte, la funcionaria de Cuauhtémoc hizo un llamado a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para trabajar de manera conjunta a favor de la capital y recalcó los temas que necesitan atención.

«Hay que trabajar muy fuerte, hay tres temas importantes, el tema del agua, el tema del comercio en vía pública, está autorizando gobierno central muchísimos puestos que están afectando el libre tránsito y el vivir en paz en la 63 colonias de la alcaldía Cuauhtémoc hay que respetar las facultades que tiene tanto la alcaldía como el gobierno de la Ciudad de México».

Es importante mencionar que la disculpa dada fue otorgada nuevamente puesto que un juez de control había determinado que Cuevas, en su primera disculpa, no cumplió con lo acordado y por ello se realizó nuevamente de manera que fue acepta puede regresar a su cargo.

Te puede interesar: Sandra Cuevas ofrece disculpa pública a elementos de la SSPCCDMX

MAO

Sansui Goolge TV