55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Revisarán adquisiciones otorgadas durante transición en MH

por | Sep 20, 2021

El alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe informó que auditarán las adquisiciones y contratos otorgadas ilegalmente durante la transición y todo lo que esté fuera de la ley será revocado.

Agregó que se revisarán con lupa, permisos, trámites y autorizaciones otorgados en este periodo aprovechando el vacío de autoridad.

Te puede interesar: El regreso a clases debe ser seguro: Mauricio Tabe

El próximo alcalde en la demarcación pidió a los contratistas no caer en tentaciones, no prestarse al saqueo y ser solidarios con las y los vecinos de Miguel Hidalgo.

Advirtió que auditará todos los procesos de adquisiciones que se hayan realizado en los meses posteriores a la elección y que comprenden el periodo de transición, a fin de evitar que se otorguen permisos, autorizaciones o se hayan registrado tramites de forma ilegal.

A días de que concluyan las mesas de transición, Tabe señaló que la alcaldía Miguel Hidalgo sigue asignando contratos y otorgando permisos que lo que buscan es dejarlos sin recursos.

“Les vamos a poner el dedo y vamos a revocar todo aquello que no cumpla con la ley, porque sí es un periodo en donde con mucha irresponsabilidad, algunos funcionarios abusan de que ya se van y entonces a nosotros nos dejan la responsabilidad de haber otorgado permisos, autorizaciones o haber registrado tramites de forma ilegal”.

“Vamos a revisar muy puntualmente los procesos de adquisiciones y obviamente que aquellos contratistas que se hayan prestado al saqueo, pues los vamos a tener en una lista negra de que se prestaron a las adquisiciones que le dieron al traste al erario”.

Finalmente, señaló que posponer los tiempos para el cambio de gobierno ocasionó una transición fallida que perjudica a todos, tanto a vecinos como a los gobiernos entrantes.

Sansui Goolge TV