55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Pepe Aguilar producirá el Opening de Premios Lo Nuestro

por | Feb 24, 2022

El cantante Pepe Aguilar se encuentra muy entusiasmado por su faceta como productor en la nueva entrega de los Premios Lo Nuestro, que se realizará hoy jueves.

De premios lo nuestro y es este una exclusiva estoy siendo el productor del numero abierto, Edwin Cass, Christian Nodal, Angela Aguilar, David Bisbal y Camilo. Puro Grande.

Es un homenaje a don Vicente Fernández recuerdan cuantas veces se dijo que no nos llevábamos con la Familia Fernández entonces les digo Y claro que le vamos a hacer un homenaje a Joan por supuesto se lo merece y se merece 10 discos homenajes.

También habló de los conflictos entre las disqueras que le tenían prohibido a la dinastía Aguilar cantar temas de Joan Sebastián, aunque la relación entre las familias está intacta.

Yo tengo una excelente relación con Concord… excelente pregúntale a cualquiera, he hecho muchas cosas con Concord, lo va a comprar Universal y vamos a ver si Universal quiere seguir trabajando con Concord. Yo no tengo problema es más, yo me atrevería a decir que mis amigos de Concord me dejarían grabar cualquier catálogo que tenga Concord. Gracias y buenas noches.

Yo quiero muchísimos a la familia Figueroa a por dios.

Sobre el regresó de ultratumba de Jenny Rivera se rumoraba en internet que Pepe Aguilar la había tenido escondida en el rancho, y de inmediato de manera irónica respondió que efectivamente y no solo a ella, también a Elvis Presley, a Juan Gabriel y a el señor Javier Solís.

Te puede interesar: Ángela Aguilar quiere seguir los pasos de su abuela Flor Silvestre

Sansui Goolge TV