55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ofrecen 100 mil pesos por asesino de alcalde de Aguililla

por | Mar 28, 2022

Este lunes la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) reveló la identidad del presunto asesino del presidente municipal de Aguililla César Arturo Valencia y su asesor René Cervantes Gaytán.

Ricardo Carrillo Mendoza, alias «El Alacrán», es el presunto responsable y ahora enfrenta una orden de captura por homicidio calificado. La Fiscalía ofrece una recompensa de 100 mil pesos por información que lleve a su localización y detención.

«El Alacrán» tiene 35 años de edad, tez morena, ojo medianos semi rasgados, complexión regular, escaso bigote, labios un poco gruesos y mide 1.70 metros de altura.

El 11 de marzo el alcalde de Aguililla fue asesinado en inmediaciones de una cancha de fútbol, donde también se localizaron casquillos calibre .10mm, mientras que su asesor fue encontrado sin vida un día después en el predio Las Parcelas de Castillo.

Las primeras investigaciones aseguran que el alcalde salió de su trabajo en la presidencia municipal para dirigirse a su domicilio pero minutos después de abandonar el inmueble fue abatido.

Te puede interesar: Violencia en Michoacán: asesor del alcalde de Aguililla es asesinado

MT

Sansui Goolge TV