55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Niurka termina con Juan Vidal por narcisista

por | Nov 1, 2022

La cubana aseguró que nunca había conocido a una persona que sienta tanta admiración por sí misma y le dolió que su historia no tenga final feliz.


La gran historia de amor entre Niurka Marcos y Juan Vidal lamentablemente llegó a su fin, a pesar de que la cubana confesó en varias ocasiones estar más que contenta con el actor y defenderlo de las acusaciones que Cynthia Klitbo hizo en su contra por violentarla.

También te puede interesar: Ferka revela que sufrió abuso por parte de Christian Estrada

Sin embargo, la vedette aseguró que la razón por la cual decidió terminar la relación con el famoso fue por su narcisismo, ya que nunca había conocido a una persona que se admirara tanto así misma. De hecho, Niurka describió que Juan Vidal no ve más allá de su físico y es «una mierd* para las relaciones», cosa que el propio artista reconoció.

Además, la bailarina dijo que se siente triste porque su romance no tuvo el final feliz que esperaba, pero Juan Vidal es «un hombre hermoso por fuera, pero hueco por dentro».

Por si fuera poco, la cubana aclaró que no estaba hablando mal de su exnovio, solo estaba describiendo la verdad de lo que vivió a su lado.

«No estoy hablando mal de juan Vidal, estoy hablando de una realidad triste para un hombre que vive de la apariencia totalmente».

Niurka

Tal parece que la ruptura si dejó muy dolida a Niurka, ya que eliminó todas las fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece muy acaramelada con el actor y en su lugar posteó un video sobre cómo se siente, una fuerte indirecta para este hombre que le dañó el corazón.

A pesar de que la vedette compartió la opinión de Cynthia Klitbo sobre que Juan Vidal es un narcisista, ella si puede decir que no le quedó a deber ni un solo peso, pues el famoso se hacía cargo de sus propios gastos, lo que es un alivio para Niurka, porque así no tendrá que verle la cara otra vez.

SVGP

Sansui Goolge TV