55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Ferka revela que sufrió abuso por parte de Christian Estrada

por | Nov 1, 2022

La famosa por fin confirmó el final de su relación con el futbolista y dijo que el motivo por el cual se separaron fue la violencia emocional.


El día que Ferka y Christian Estrada se comprometieron frente a todo Time Square, sus amigos pensaron que la felicidad de ambos sería eterna y esperaban con ansias las invitaciones para la boda. Sin embargo, después de unos meses decidieron terminar con su relación de manera definitiva.

También te puede interesar:

Por eso, la actriz asistió al programa Hoy para aclarar todo lo sucedido y que no exista información tergiversada, por lo que confesó que el final de su amor se debió a que ella tuvo que poner algunos límites, pues a pesar de que amaba mucho al futbolista, el amor propio siempre debe ser lo principal.

«Me amo mucho y dije no más, a pesar de que amara muchísimo esa persona. Pero tengo que poner límites porque me amo, pero me confundí, me enamoré, me cegué».

Ferka

Incluso, la famosa dijo que estaba muy ilusionada con la boda y el futuro que les deparaba, sobre todo por su hijo, aunque lamentablemente esto no se pudo llevar a cabo.

«Estaba muy ilusionada con la familia que estaba formando, creía que podíamos muchas cosas, quería algo diferente para mi hijo, pero no se pudo. Es una pesadilla, yo tenía los planes de boda con mi hijo, me creía con él».

Ferka

De acuerdo con Ferka, todo comenzó cuando Christian Estrada le dijo que ella había agredido a su madre, pero las cosas fueron al contrario. Sin embargo, su expareja no le dio su lugar como su esposa o la madre de su hijo, situación que dejó bastante herida a la artista.

Además, la actriz aseguró que la violencia que sufrió por parte del futbolista «no dejan moretones, te minimizan, te quieren hacer menos tu autoestima. Te ignoran por completo, es horrible, la indiferencia es dolorosísima».

Pero, a pesar de todo, la mayor motivación de la artista para seguir adelante es su hijo, así que solo desea que él tenga paz y una vida feliz.

Por si fuera poco, Ferka recalcó que esta será la última vez que hable de término de su relación de manera pública, ya que en un comunicado que subió a su cuenta de Instagram, explicó que «todo lo relacionado a ese tema tendrá que verse de manera legal con las autoridades y con los respectivos representantes legales».

SVGP

Van Gogh Expo