55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Morena acusa al PAN de golpeteo político

por | Oct 27, 2021

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México exhortó a los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) para que dejen trabajar a la Jefa de Gobierno, que dejen de mentir y permitan que el proceso de transformación de la Ciudad de México avance.

Hicieron un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar ni mucho menos caer en las cortinas de humo y golpeo político de Acción Nacional, que se ha valido de mentiras y de la infodemia para atacar a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a los funcionarios capitalinos para sacar raja política de sus falsas acusaciones.

Te puede interesar: Morena propone cuidar la salud de trabajadores de limpia

Y es que la diputada América Alejandra Rangel Lorenzana de la bancada del partido blanquiazul interpuso una queja ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), en contra de la Jefa de Gobierno y Luis Humberto Fernández Fuentes, titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, supuestamente por no ser imparciales y violar el principio de legalidad.

La diputada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México acusó a la Jefa de Gobierno de utilizar programas sociales para hacer promoción de su imagen de manera personalizada.

En tal sentido, los representantes populares de Morena dejaron en claro que las acciones que ejecuta la jefa de Gobierno son ejes, objetivos y acciones reflejados en el Plan de Gobierno 2019-2024, que anunció al inicio de su gobierno y cuyo único fin es beneficiar a diversos sectores de nuestra ciudad.

“El compromiso del Gobierno de la Ciudad de México es garantizar el ejercicio pleno de derechos a todos sus habitantes, tal como está establecido en nuestra Constitución Política”, afirmaron.

Las y los diputados de morena comentaron que, en dicha queja, la diputa local de Acción Nacional comenta que navegando en internet logró escuchar que Luis Humberto Fernández llamó a la “Tarjeta de Bienestar” la tarjeta Claudia, lo que significa que una vez más el partido al que pertenece la diputada local, busca adentrar en un conflicto mediático en redes sociales, los programas sociales que apoyan a la ciudadanía, creando una vez más infodemia.

“Navegando en internet, podemos darnos cuenta de que ninguno de los programas que implementa la Jefa de Gobierno, lleva su nombre ni existe promoción para beneficio de su imagen”, consideraron.

Reiteraron el llamado a la ciudadanía a no caer en cortinas de humo, y aprovecharon la oportunidad para hacer mención que este miércoles en las páginas de un diario de circulación nacional se informó que la alcaldesa de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas, perteneciente también al partido azul, sale a las calles de nuestra ciudad, con una camioneta valuada en cerca de 2 millones de pesos y circulando con placas alteradas, “eso sí es un delito”, acusaron.

Sansui Goolge TV