55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Mauricio Ochmann habla sobre sus adicciones

por | Abr 18, 2022

El actor tuvo severos problemas con las drogas y el alcohol, por lo que tuvo que internarse en clínica para recuperar su estabilidad.


Mauricio Ochmann es un actor que ha sabido prepararse para interpretar como debe de ser cualquier papel que le pongan enfrente, por lo que tiene un gran número de protagónicos en su trayectoria.

También te puede interesar: Alfredo Adame siempre si llegó a Veracruz

Pero parece ser que no todo es color de rosa, pues hace tiempo el actor sufrió de alcoholismo y drogadicción, así que se internó en una clínica para tratar este mal episodio de su vida.

“Fue difícil llegar al momento decisivo de entrarle a la vida. No sé si hace sentido lo que estoy diciendo, pero como que estaba en un camino de muerte, sobreviviendo a todas las situaciones y llegar al momento decisivo de decir ‘Esta es mi vida y quiero vivir, no quiero sobrevivir’, porque hay una diferencia. Fue conectar con esa parte y decir: ‘Esto va por mí’, en ese momento levanté la mano, pedí ayuda y me fui al centro de rehabilitación”.

Mauricio Ochmann

Sin embargo, a pesar de estar en un momento tormentoso, su estancia en este centro de rehabilitación fue de lo más confortable. Además contaba con el apoyo de sus compañeros y de profesionales para poder salir adelante de sus adicciones.

«Fueron como 35 días internado haciendo terapia física, mental y emocional, porque al final la adicción es una enfermedad y es trifásica, hay que atacarla en sus tres áreas. Fue muy bonito porque me dieron herramientas para seguir trabajando el resto de mi vida».

Mauricio Ochmann

Aunque cuando salió de la clínica, Mauricio sintió que había perdido el balance en su vida, por lo que fue a terapia para recuperar el equilibrio.

SVGP

Sansui Goolge TV