55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Alfredo Adame siempre si llegó a Veracruz

por | Abr 17, 2022

Aunque cancelaron su participación en el Carnaval de Veracruz, el actor no le dio importancia y aún así viajo al estado para ir a otro evento.


La seguridad de Alfredo Adame es sorprendente, pues además de agarrase a golpes sabiendo que va a perder, sigue pensando que su imagen está intacta.

También te puede interesar:Alfredo Adame queda fuera del Carnaval de Veracruz 2022

Y es que después de haber sido rechazado para estar en el Carnaval de Veracruz, el actor decidió viajar aún así al estado y luego ir a Oaxaca, por qué asistirá a una feria en Soyaltepec.

«A mí no me afectó en nada, no he perdido trabajo. Esto del Carnaval de Veracruz simplemente me lo cancelaron y a los 20 minutos que se supo me hablaron de cuatro lugares donde ya me habían llamado, como a la Feria de Monclova y yo voy a donde me quieran”.

Alfredo Adame

Además, dijo que esto no cambia en nada el cariño que siente por Veracruz, ya que su mamá murió en Xalapa y tiene mucha familia en este lugar desde hace 45 años.

Sobre como está su imagen en este momento por todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en estos meses, Adame parece estar de lo más tranquilo, hasta comentó que nada de eso le perjudica en su carrera de más de 35 años.

«Mi carrera no se afecta, 35 años de trayectoria, 33 me conduje como un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos, la gente sabe quien soy y mi imagen no se ha trastocado”.

Alfredo de Adame

Por otro lado, el famoso está dispuesto a arreglar las cosas con sus hijos, pues su novia, Magaly Chávez, le insistió por un mes y medio para que restaure la relación con ellos.

«Lo que pasa es que yo estaba muy enojado por la aliación y manipulación que la madre llevo con ellos y los hizo hacer cosas indebidas, pero al final de cuentas son mis hijos y ya recapacité.»

Alfredo Adame

Ahora, gracias a la exparticipante de Enamorándonos, la situación familiar del actor será mejor. Incluso, dijo que este año piensa casarse con Magaly y tener una hija que se parezca a su futura esposa. Aunque como la pareja tiene muchos proyectos en puerta, la boda sería hasta finales de año.

SVGP

Sansui Goolge TV