55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Los Tigres del Norte vuelven al escenario con disco inédito

por | May 17, 2022

Después de siete años, la agrupación tiene un nuevo material discográfico con temas completamente inéditos hechos en la pandemia.


No cabe duda que Los Tigres del Norte son de las pocas bandas que han sobresalido no solo en México, sino en muchos otros países, manteniéndose en el gusto del público por más de 50 años mientras cuentan historias de la vida cotidiana de los mexicanos y las injusticias a las que se enfrentan.

También te puede interesar: «El Último Rey» será retirado de librerías por derechos de autor

Ahora, después de siete años de no sacar temas nuevos a la luz, la agrupación muy gustosa presenta su nuevo álbum La Reuinión, que tiene 12 temas completamente inéditos compuestos durante la cuarentena de 2020 por la pandemia de Covid-19.

Si no lo sabías, este disco es una versión Deluxe de su EP homónimo de diciembre de 2021, en el que solo incluyeron los primeros seis tracks.

«Tenía nueve meses que no nos veíamos y estudiábamos cada quién en su casa, cuando íbamos a la práctica en el estudio, fue como un sueño, fue completamente diferente. Los discos que nosotros hicimos anteriormente, llegábamos al estudio y decían ‘necesitamos un disco para tal fecha’ e íbamos y lo grabábamos en uno o dos días.»

Los Tigres del Norte

Pero, este álbum no viene solo, pues tendrán concierto en el Auditorio Nacional para que los fanáticos no solo disfruten de estas canciones nuevas, sino también de las que les han dado gran fama internacional como Jefe de jefes. De hecho, los artistas ya consiguieron el sold out en las tres fechas para su actuación.

«Vamos a hacer un show un poquito diferente al de la vez pasada y vamos a cantarles las canciones que el público, pues, lo que el público va a escuchar pues son las canciones que conocen, las canciones que los hacen vibrar, las canciones que ellos quieren escuchar em ese momento de emoción. Tratamos de cantarles lo que nos pide

Los Tigres del Norte

Por si fuera poco, los famosos confesaron que harán un pequeño homenaje a Vicente Fernández durante sus conciertos, pues recordemos que tienen el disco Y su Palabra Es La Ley... con 10 canciones del Charro de Huentitán, interpretadas al estilo de Los Tigres del Norte, que salió a principios de 2020.

SVGP

Sansui Goolge TV