55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Locutor de la K-Buena aclara beso con Jhonny Caz

por | May 10, 2022

Arturo Trujillo y el cantante son amigos desde antes que Grupo Firme fuera tan exitoso y no existe ningún tipo de relación amorosa.


Jhonny Caz está en boca de todos por qué será elegido como Rey de la marcha del orgullo Gay, lo que significa un parte aguas en el mundo del género grupero, pues casi nadie se ha declarado homosexual abiertamente y menos con una fama tan grande como la que tiene este cantante.

También te puede interesar: Conoce a Mariana García, el nuevo amor de Christian Nodal

Sin embargo, hace unos días en un concierto de Grupo Firme, subieron al escenario varios locutores de la K-Buena, una de las estaciones más escuchadas por los fanáticos de la música de banda y entre ellos estaba Arturo Trujillo, quién es muy amigo de Jhonny Caz.

Pero se les pasó un poco la mano al momento de demostrar su cariño, pues el hermano de Eduin Caz le dio un gran abrazo y un beso que dejó sorprendidos a todos.

«Yo desde el momento en que me dio el beso y me abrazó efusivamente yo dije ‘chin me abrazó frente a todo el Foro Sol’. No tengo ningún problema con eso pero no va a faltar la persona que tome una foto o algo y diga una ch¡ng4d3r4».

Arturo Trujillo

Por eso, muchos ya estaban especulando que su compromiso con Jared se había cancelado. Sin embargo, Arturo ya salió en defensa de su amigo y dijo que para nada hay algo entre ellos. De hecho su amistad lleva muchos, se conocieron en una entrevista antes de que Grupo Firme tuviera este gran éxito.

«Cada que me lo encuentro me saluda muy efusivo y yo también a él por qué le tengo un aprecio pues, pero hasta ahí. Al poco tiempo que nos empezamos a llevar fue que él salió del closet y ya dijo que tenía novio y todo ese rollo pero nunca nos hemos dejado de llevar, ya no hablamos seguido, pero cuando nos vemos nos saludamos muy bien.»

Arturo Trujillo

SVGP

Sansui Goolge TV