55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Llamadas de auxilio por parte de Sasha Sokol que no obtuvieron respuesta

por | Mar 10, 2022

Por primera vez en muchos años, la cantante y actriz, Sasha Sokol, decidió hablar sobre lo que vivió en su relación con Luis de Llano. La historia inspiró a hacer una de las canciones más famosas de los años 80.

La relación de la extimbiriche y el productor no era un secreto para los fans, el staff, ni la disquera, pero nadie hizo ni comentó nada al respecto de lo extraña que se veía la situación.


«Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada.»

Sasha Sokol

Fue en el día internacional de la mujer donde Sasha decidió hablar de este tema y romper el silencio sobre la violencia y los abusos que vivió por parte de De Llano.

La cantante confesó que en 1986 fue sacada de la banda y del país con la finalidad de que se alejara del productor y le pusiera fin completamente al noviazgo.


“Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida”.

Sasha Sokol

También te puede interesar: Erik Rubín mostró todo su apoyo a Sasha Sokol

En 1987 Sasha regresó a México para lanzar su primer disco como solista con los productores Kiko Campos y Fernando Riba. Los productores le ofrecieron grabar una canción que habían compuesto para ella, inspirada en su noviazgo con Luis de Llano, pero no aceptó. Se trataba del tema “Ella se llenó de amor”, que finalmente fue grabado por el grupo Pandora.

En la grabación de un programa, el grupo y la cantante coincidieron e interpretaron la canción juntas, en el vídeo se puede observar claramente los ojos de tristeza y la cara de incomodidad que demuestra Sokol ante la situación.

Además, en una edición de la revista «ERES» la artista dio una confesión indicando que se encontraba en una depresión muy grave donde había perdido el margen de respeto hacia ella misma.


«Estaba con gente y me sentía sola, y si estaba sola, me sentía más sola»

Sasha Sokol

A pesar de estas confesiones, nadie se llego a cuestionar que era lo que sucedía con la actriz en su época de adolescencia mientras y después de esta relación tormentosa.

ASJ

Sansui Goolge TV