55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Joyería Sangre de mi Sangre, Inició como un hobby

por | Ene 17, 2023

La Joyería Sangre de mi Sangre fue creada por Mariana Villarreal al tener una gran atracción por las piedras

La Joyería Sangre de mi Sangre nace en el 2005 por Mariana Villarreal, mostrando su pasión y dedicación a cada pieza. Como lo refleja en el nombre de su marca, cada pieza diseñada crea un vínculo que forma parte de ella misma.

Mariana Villarreal estudió en el 2004 Estudios Humanísticos y Sociales en la Universidad de Monterrey para después estudiar orfebrería en el International School of Jewelry and Design Brooklyn, Nueva York en el 2008. Posteriormente tomó Cursos especializados en técnicas de esmaltado, cera perdida y cera digital en el Fitzgerald Jewelry School, ubicado también en Brooklyn, NY (2009). Mas tarde tuvo la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales con la joyera Kristin Hanson.

Sangre de mi Sangre inició como un hobby. Siento una gran atracción por las piedras. Ha sido un proceso increíble de crecimiento, lo más importante fue aprender que ser creativo tiene que estar de la mano con administración, liderazgo y responsabilidad.”

Joyería

Atemporal, artesanal y alta calidad son los tres pilares únicos de Sangre de mi Sangre,representados especialmente por las técnicas de vaciado utilizadas y el detallado trabajo personal, el cual ha cautivado a compradores mexicanos y de diversas partes del mundo.

La calidad de cada pieza está forjada gracias a la diversidad de los materiales con la que está hecha: ya sea oro, plata o baño de oro junto con piedras preciosas y semipreciosas.

En el 2021 la marca lanza su nueva colección de joyas titulada “Alba”, la cual está inspirada en el concepto del renacer y los elementos naturales. “Alba” representa un nuevo comienzo para la marca.

Hoy día, Sangre de mi Sangre, amplia su negocio lanzando el primer producto de lo que es su nueva línea Home con una serie de velas 100% sustentables hechas de una cera de soya de un material derivado de plantas.

Este es el comienzo de una serie de productos en los que próximamente trabajará el estudio Sangre de mi Sangre, que para Mariana siempre ha sido como una casa de diseño mas que solo una marca de joyería.   

Próximamente  desarrollará una línea de mesas y jarrones, fusionando siempre la joyería con otras disciplinas.

Los productos Sangre de mi Sangre se venden en boutiques en Estados Unidos, Europa, Australia y México, así como en tiendas propias en la CDMX, Monterrey, San Miguel de Allende y Tulúm.

Te puede interesar: Joyería Sangre de mi sangre estrena nueva colección de oro

L.E.R.R.

Sansui Goolge TV