55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Joyería Sangre de mi sangre estrena nueva colección de oro

por | Ene 11, 2023

El estudio de joyería mexicana Sangre de mi Sangre fundado por Mariana Villarreal estrena una nueva colección en oro.

  • El espacio del showroom también fue remodelado y tiene una nueva imagen para mostrar las nuevas piezas, así como la línea HOME que sigue creciendo.

Una de las principales cualidades del estudio mexicano Sangre de mi sangre desde su fundación en 2005 ha sido la renovación constante. Ya sea a través de la exploración de técnicas o materiales Mariana Villarreal siempre ha buscado reinventarse y expandir los horizontes creativos de su estudio. En esta ocasión la evolución viene por múltiples frentes.

Primeramente ha lanzado una nueva colección en oro integrada por más de 100 piezas. Para su elaboración se trabajó con diversas piedras preciosas como zafiros, diamantes rubíes y esmeraldas y el metal está en sus vertientes de oro amarillo, rosa y blanco de 14 kilates.

Joyería

De acuerdo a Mariana, el origen de esta colección se fue dando de una manera muy natural, principalmente a partir de comisiones y piezas personalizadas: “Comenzó con la línea de plata y poco a poco nos fueron pidiendo más piezas en oro con piedras preciosas y así empezó a perfilarse este nuevo conjunto.” Si bien esta colección está integrada por una gran cantidad de piezas: aretes, anillos, cadenas, pulseras y dijes; la gran mayoría son piezas únicas  y hechas a mano por artesanos mexicanos en su propio taller. Esta colección se trata de piezas muy especiales que están pensadas para permanecer en las familias, para ser heredadas.

Joyería

Además de esta nueva colección, el showroom principal ubicado en la col. Roma de la CDMX también fue renovado y como parte de esta nueva sangre los espacios de exhibición ahora son más amplios para poder mostrar todas las colecciones. También reflejan más la identidad  y esencia de la marca a través del trabajo con piedras preciosas. Esto se puede ver a través de diferentes espacios donde se exhiben malaquitas y muchas otras piedras naturales que a su vez tienen diferentes propiedades energéticas. Toda la remodelación también está pensada para darle cabida a la nueva línea de accesorios y productos para el hogar que es algo que seguirá creciendo. Por ahora ya se cuenta una colección de joyeros y de velas aromáticas orgánicas en recipientes de cerámica, la idea es que pronto se integren otras piezas como mesas y otro tipo de accesorios, todo con el sello característico del trabajo de orfebrería e integrando siempre materiales como metales y piedras preciosas, la insignia de la marca.

Joyeria

Conoce más de Sangre de mi Sangre:

www.sdemis.com

@sangredemisangre 

facebook.com/SdemiSmx

Joyería

Sangre de mi Sangre es una marca de joyería mexicana y diseño de entornos que crea ambientes con olores, espacios, plantas y flores. Nace en el 2005 por Mariana Villarreal, mostrando su pasión y dedicación a cada pieza.

Como lo refleja en el nombre de su marca, crea un vínculo que forma parte de ella misma, generando espacios únicos e irrepetibles apoyándose de proveedores locales.

Atemporal, artesanal, y alta calidad son los tres pilares únicos representados especialmente por las técnicas de vaciado utilizadas y el detallado trabajo personal.

Actualmente sus productos se venden en Boutiques en Estados Unidos y Monterrey; así como en sus tiendas propias en la Ciudad de México y San Miguel de Allende:

Orizaba 101, Col. Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX

Relox 18, Col. San Miguel de Allende Centro.

San Miguel de Allende, Guanajuato. México.

Te puede interesar: Te damos el Top 5 de negocios en los que más emprenden las mexicanas

L.E.R.R

Sansui Goolge TV