55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Joyería en hombres, ellos también quieren Sangre de mi Sangre

por | Ene 22, 2023

La marca de joyería creada por Mariana Villarreal incluye piezas para todos los gustos


“Es cierto que la joyería se usa mayormente por mujeres, pero eso no quiere decir que solo se deba pensar en ellas al momento de crearla”. Esto es lo que Mariana Villarreal, creadora de la reconocida marca de joyería Sangre de mi Sangre, comenta sobre su proceso creativo.

Cuando desarrolla una colección, lo más importante son los motivos de inspiración que, en su caso, suelen estar muy ligados a elementos de la naturaleza y que se ven reflejados en piezas con muchas texturas, algo que ya es muy característico en sus creaciones. En este sentido, lo que considera más importante es que las piezas puedan comunicar algo único con lo que la persona pueda identificarse y que por ello, busque hacerla suya.

Ahora bien, dicho esto, definitivamente hay piezas que funcionan mucho mejor para los looks masculinos, independientemente de la expresión de género, claro está. A continuación, se describen algunas de las creaciones que destacan.

Theo Ring

Pertenece a Alba, la más reciente colección cuyo concepto está inspirado en el mito del eterno retorno, “todo es uno y uno es todo”. El uróvoros, la serpiente que se devora a sí misma es la que da forma a esta pieza que funciona muy bien en plata oxidada.

Joyería
Fox Ring

Este anillo creado a partir de la forma de un craneo de un zorro, es una pieza con mucha personalidad que puede ser combinada con un look oscuro o gótico.

Joyería
Ophelia Necklace

Esta es una pieza para aquellos hombres que se atreven más, que sin duda, buscan destacar y que se sienten cómodos con joyería de colores vibrantes y looks vanguardistas.

Joyería
Phoenix Ring

Este anillo en plata oxidada es una pieza que también destaca por la figura de un insecto incrustada sobre el frente, además, de una textura escamada que le da todavía más fuerza a la pieza.

Joyería
Domenica Necklace

Otra de las piezas que toma a un animal como inspiración. En este caso es una tarántula que sin duda atraerá miradas. Este collar no es para los tímidos.

Joyería
Cornelius Ring

Una de las piezas más emblemáticas de Sangre de mi sangre. Este anillo en su versión de plata oxidada y con opciones de piedras en onix, granate y lapislázuli son una excelente opción de joyería para hombres. El detalle de las garras y la textura son casi una marca registrada.

Joyería

Sin duda, todos estas piezas de joyería salen de los esquemas tradicionales, como también muchos hombres buscan hacerlo. De acuerdo a Mariana “Cada vez hay más interés por salirse de lo tradicional y los hombres ya no buscan solamente anillos o cadenas sobrias y muy formales”. Es por ello que en sus colecciones siempre tiene en cuenta que las piezas pueden servir tanto para hombres como para mujeres. Los tiempos han cambiado para bien.

Te puede interesar: Joyería Sangre de mi Sangre, Inició como un hobby

L.E.R.R.

Sansui Goolge TV