55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Jovencita se suicida en Plaza Fórum Buenavista

por | Oct 4, 2021

Terribles momentos vivieron los asistentes al Centro Comercial Plaza Fórum Buenavista al norte de la Ciudad de México, cuando una jovencita de apenas 15 años decidió salir por la puerta falsa lanzándose desde del tercer piso del estacionamiento de este centro comercial ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La joven de nombre Jalil Monserrat “N” convivía con su familia en este lugar cuando de repente le dio un fuerte abrazo a su madre, se despidió acompañado de las palabras “mamá te quiero mucho”, le dejó su teléfono celular y se retiró para dirigirse al estacionamiento de la plaza, subir hasta el tercer piso y sin mediar palabra se dejó caer saltando hacia el Eje 1 Mosqueta casi esquina con Insurgentes en la Colonia Buenavista.

Te puede interesar: Sandra Cuevas va por los cárteles de la droga que acechan Cuauhtémoc

Las familias y visitantes que se encontraban disfrutando de una agradable noche el domingo aproximadamente a las 20 horas con 20 minutos no daban crédito a lo ocurrido.

Con una profunda tristeza llegaron familiares de la jovencita, estudiante del CCH Oriente, quienes no pudieron evitar el llanto por tan lamentable noticia, su padre de nombre Jaime “N”, dijo que se encontraban conviviendo en la pista de patinaje al interior del centro comercial, cuando su hija dijo que iría al automóvil por unas cosas y ya no regresó, señaló que no tenía conocimiento sobre algún problema que tuviera Montserrat.

Mientras que su madre la señora Judith “N”, comentó que su hija se acercó hasta ella, le dio un fuerte abrazo y le dijo “mamá te quiero mucho” y se retiró.

Inmediatamente hicieron su arribo elementos de la secretaría de Seguridad y una ambulancia privada cuyos paramédicos brindaron auxilio a la víctima para posteriormente confirmar el fatal desenlace por traumatismo craneoencefálico severo.

El cuerpo de Jalil Monserrat fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia CUH-2.

Sansui Goolge TV