55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Joshua vs Fury firman para dos peleas en 2021

por | Mar 15, 2021

Los dos mejores boxeadores del peso completo, Anthony Joshua y Tyson Fury, han firmado contrato para dos peleas y la unificación de todos los cinturones de la división. La primera función se espera que se dé a mediados de año, y la segunda a finales.

El promotor de peleas de box, Eddie Hearn, confirmó que ambos gladiadores llegaron a un acuerdo para dos peleas en este 2021. Las cuales, serán por la unificación de los cinturones de peso completo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de Joshua; y el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de Fury.

Joshua de 31 años, tiene récor de 24 peleas ganadas y una sola perdida, además de conseguir 22 nocauts a lo largo de su carrera. Mientras que Fury de 32 años, está invicto al tener 30 victorias y un empate, consiguiendo 21 nocauts, su última victoria fue ante el ex campeón Deontay Wilder en febrero de 2020.

Todavía no hay una fecha real para la primera función, pero se prevé que sea en los meses de junio o julio. Mientras que la segunda pelea podría darse entre los meses de octubre y diciembre. Además, las bolsas de ganancias se repartirán en partes iguales.

Te puede interesar: Saunders con problemas físicos antes de su pelea ante Canelo

La sede para este choque de titanes tampoco es oficial, aunque el propio Hearn confirmó en entrevista a ESPN que existen ocho o nueve lugares posibles. Entre los que están Medio Oriente, Asia, Europa del Este y América. Sin embargo, las restricciones por la pandemia será un punto clave para tomar la decisión.

Esta era una de las noticias que esperaban los fanáticos del boxeo, ya que son dos de los mejores boxeadores libra por libra. Y se espera que estos dos combates entren en la discusión de ser la mejor pelea del año que hasta ahora tienen Estrada y González en la exhibición del pasado fin de semana.

ACR

Sansui Goolge TV