55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Jerde abrirá su sexta oficina con sede en CDMX

por | Feb 27, 2022

La compañía cuenta con más de 40 años de experiencia en diseño de espacios.


El despacho de arquitectura y estudio de diseño urbano JERDE, abrió la sexta oficina para Latinoamerica con sede en la Ciudad de México, liderada por Andrés Shapiro. Por su parte, Simon Galante presidente de Fibrahotel y mentor del ahora titular de la firma de arquitectos, afirmó que tiene la experiencia para atender las necesidades de los desarrolladores y constructores.  De esta manera, Shapiro fue nombrado Co-Chariman del YGL (Young Leaders Group) en Urban Land Institute (ULI), la red multidisciplinaria de expertos en bienes raíces y uso del suelo más antigua y más grande del mundo.

Asimismo, JERDE es un reconocido despacho al ser una de las pocas firmas de Arquitectura con seis premios “ULI Global Awards for Excellence”, por tener más de 150 desarrollos en los 6 continentes, dentro de los que destacan el Bellagio de las Vegas, D-Cube City en Seúl Corea y Oxigeno en Heredia Costa Rica.

JERDE actualmente cuenta con oficinas en Seúl, Shangai, Hong Kong, Singapur y su sede central en Los Ángeles California, por lo que su nueva locación en Ciudad de México será la sexta oficina Internacional de la firma de arquitectos y estará compitiendo por un mercado de más de 300 mdd.

La compañía cuenta con 40 años diseñando espacios que priorizan las experiencias humanas en cada desarrollo, es pionero en la aplicación del término “Placemaking” en sus diseños y es reconocido internacionalmente por proyectos con GICSA, Galerias, Mira, Ouest y Abilia. Además, desarrolló proyectos como el Bellagio de las Vegas, el Universal City Walk en Los Ángeles, Namba Parks en Japón, Oxígeno en Costa Rica, por lo que su presencia local representa una noticia relevante para los desarrolladores y constructores de la región.

Ante esto, Andrés Shapiro expreso que JERDE es un líder en la arquitectura experiencial, por cada proyecto y diseño que se centra en las personas, con estudios de elementos locales de cada desarrollo y que de esa manera, hacen que los proyectos se vuelvan un punto icónico del lugar donde son construidos.

Te puede interesar: Google usará robots para hacer limpieza en sus oficinas 

MAO

Sansui Goolge TV