55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Inició la vacunación a rezagados en el Estado de México

por | Nov 16, 2021

El Gobierno del Estado de México comenzó con la aplicación de vacunas contra el Coronavirus de primeras y segundas dosis para rezagados, la jornada terminará el próximo 20 de noviembre.

El horario de los módulos es desde las 9:00 hasta las 17:00 horas y quienes vayan a recibir su primera dosis deberá presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso, así como una identificación oficial, comprobante de domicilio y su CURP.

Además, es necesario conocer el tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que se acude a la inoculación. Las sedes estarán ubicadas en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Amecameca y Coacalco.

Para Cuautitlán, el centro de vacunación es el Auditorio Enrique Bátiz y en primera dosis se aplicará el biológico de AstraZeneca, mientras que para los rezagados de segundas dosis las vacunas que se aplicarán son Sputnik V, Moderna, AstraZeneca y Pfizer.

El Centro Deportivo de Tultitlán estará aplicando los mismos biológicos del 16 al 20 de noviembre, mientras que en Amecameca la jornada de inoculación comenzará el 18 de noviembre y aplicará dosis de AstraZeneca y Pfizer.

En el municipio de Coacalco es el único que divide la asistencia por primera letra inicial del apellido paterno. Para personas cuyo apellido comience de la A a la C, tendrá que asistir este 16 de noviembre, de la D a la G, el 17; letras H-M El 18, mientras que de la N a la R su asistencia será el 19 del mismo mes y para personas con apellidos de la S a la Z tendrán que acudir el 20 de noviembre.

Te puede interesar: Edoméx anuncia congreso en favor de la inclusión laboral

Sansui Goolge TV