55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Gobierno de Tecámac rescató a 245 perros en 2022

por | Ene 10, 2023

Los caninos fueron rescatados del maltrato o estaban abandonados en las calles, por lo que el programa de ‘Adopción Responsable’ tuvo buena respuesta


El Gobierno de Tecámac ha realizado una gran labor durante el 2022, ya que se dieron en adopción a 245 perros de diversas razas, los cuales estaban resguardados en el Centro de Bienestar Animal y la mayoría fueron rescatados de maltrato o fueron abandonados en la vía pública.

Desde el inicio de la administración liderada por Mariela Gutiérrez Escalante se lleva a cabo el Programa de ‘Adopción Responsable’ para animales domésticos, esta acción ha desencadenado una buena respuesta por parte de los tecamaquenses.

También te puede interesar: Más de 120 mil mexiquenses superaron el covid-19: Salud Edoméx

En el pasado mes de diciembre , 19 caninos consiguieron un hogar. Este programa se realiza de forma permanente y solo es necesarios cubrir con los requisitos, entre ellos, firmar una carta responsiva. Si te interesa puedes acudir al Centro de Bienestar Animal, localizado en Av. del Panteón s/n Santa María Ozumbilla, frente al Panteón San Nicolás.

También dio a conocer que en el año pasado se concluyó con poco más de 5 mil 400 esterilizaciones.

JGG

Van Gogh Expo