55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
El Capitalino Version Impresa 2.0

Familia Michoacana desplegó narcomanta para la SSC de México

por | May 5, 2022

Los narcomensajes fueron colocados en el quiosco principal y en un puente peatonal, sobre una de las avenidas principales


Este jueves en el municipio de Tejupilco, Estado de México, desplegaron mantas donde anunciaban «guerra» contra integrantes de la Secretaria de Seguridad del gobierno del Estado de México, según los informes se trata de grupos delictivos los cuales operan en la zona.

Las mantas aparecieron desde la madrugada en diversos puntos de la localidad ya mencionada, misma que limita con el estado de Guerrero y otras de la «región caliente», señalando que el pasado 3 mayo se registraron ataques contra policía mexiquense.

Los mensajes desplegados estaban firmados por cinco comandantes apodados como «jabón», «fierro», «mala», «Arcelia» (nombre de una comunidad vecina de guerrero).

Sobre loa anterior los narco-mensajes fueron colocados en el quiosco principal y en un puente peatonal, sobre una de las avenidas principales los cuales decías lo siguiente:

«TITULAR: RODRIGO MARTÍNEZ CELIS ESTO FUE SOLO UN AVISO SI SIGUEN CON SUS ATROPELLOS A LA SOCIEDAD NOS VAMOS A VER OBLIGADOS A REALIZAR ATAQUES DIRECTOS A SU CORPORACIÓN EN TODO EL ESTADO DE MÉXICO POR ESTÁ BOLA DE RATAS QUE MANDAS AL SUR, SE VAN A VER PERJUDICADOS TODOS TUS ELEMENTOS. EN TUS MANOS ESTA MANDAR PERSONAL HONESTO, NOSOTROS: LA FAMILIA MICHOACANA REITERAMOS NUESTRO RESPETO A LAS OTRAS CORPORACIONES QUE CUMPLEN CON SUS TAREAS DE SEGURIDAD APEGADOS A SUS DERECHOS DE LA CIUDADANIA.

ATTE: LA FAMILIA MICHOACANA»

Te puede interesar: Presenta Secretaría de Salud Edoméx revista científica

G.Ch.Ch.

Otras Noticias

El Capitalino Version Impresa 2.0

Secciones

El Capitalino Version Impresa 2.0
YouTube
YouTube
Instagram