55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ex de Ninel, Larry Ramos, ¿muerto?

por | May 17, 2022

El periodista Argentino Maximiliano Lumbia compartió en redes sociales su investigación sobre el caso de Larry Ramos el ex de Ninel Conde que actualmente se encuentra prófugo de la justicia en Miami debido una serie de fraudes que había cometido por lo menos en unos 10 años a la fecha y que involucraba a 200 víctimas.

Recordemos que este caso cobró fuerza en nuestro país porque fue aquí que la cantante Ninel Conde realizó una ceremonia en donde supuestamente se unía en matrimonio con su prometido que hasta ese momento era llamado empresario, (después dijo que en realidad nunca se casaron) y meses después explotó una bomba que ya venía sonando en programas como Chisme No Like, que fueron quienes prácticamente llevaron a cabo la investigación que arrojó una serie de fraudes que estaban siendo investigados por el FBI.

Fue en octubre del año pasado que la pareja sentimental de Ninel Conde se quitó el grillete que tenía por su arresto domiciliario y supuestamente huyó en una lancha con ayuda de algún amigo o socio, es aquí en donde Maximiliano Lumbia tiene otra información.

Foto Maximiliano Lumbia

“Es una persona que supuestamente esta siendo buscado por la interpol, donde supuestamente hizo estafas millonarias, no se está hablando de él en ninguno de los dos países, y les vuelvo a repetir, es una información extra oficial, supuestamente en la huida lo habían llegado a traicionar gente de toda su confianza, gente que le dijo: te voy a ayudar a escapar, lo podrían haber hecho desaparecer ósea que empiecen a investigar un poco más allá porque aparentemente Larry Ramos podría ya no estar con vida”.

El periodista hizo hincapié que este personaje hasta el momento prófugo no tiene la capacidad de burlar de tal manera a las autoridades en Estados Unidos, el hombre tenía permitido estar en su hogar con un grillete, sin embargo, se lo quitó y huyó llevándose consigo una cantidad enorme de nombres de cómplices que realizaban las estafas con él. ¿Sería posible que todo el departamento del FBI perdiera la pista de un hombre que defraudó a 200 personas y debe 27 millones de dólares?. De verdad Larry tiene una inteligencia suprema para desaparecer de la faz de la tierra.

Entonces viendo el entorno en el que se desarrolla esta historia de mentiras, era mas conveniente para sus amigos y cercanos que estuviera muerto antes que hablara y se llevará a varios con él.

Por otro lado el periodista recordó que se había filtrado a la prensa que Larry tenía amenazados a todos con hablar y hacer caer a muchas personas del medio, porque recordemos que contaba con conocidos que lo acercaron a Alejandra Guzmán para robarle, esto sería un motivo fuerte para hacerlo desaparecer.

Te puede interesar: Ninel Conde habla de la fuga de Larry Ramos

Sansui Goolge TV