55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

El Napoli del ‘Chucky’ Lozano derrota al Cremonese

por | Feb 12, 2023

El Napoli de Hirving Lozano derrotó 3-0 al Cremonese de Johan Vásquez en actividad de la jornada 22 de la Serie A.


El conjunto dirigido por Luciano Spalletti se mantiene firme en la pelea por el ‘Scudetto’, sumó su sexto triunfo de forma consecutiva, se ubica en el primer lugar de la tabla general con 59 puntos, historia completamente distinta a la del Cremonese en el último puesto con tan solo 8 unidades, el equipo de Vásquez no logra levantar el vuelo, solo un milagro los salvaría de la Segunda División.

Hirving Lozano y Johan Vásquez fueron titulares con sus respectivos equipos, el ‘Chucky’ estuvo mucerca de ‘mojar’, sin embargo, no estuvo certero y se fue en blanco. Vásquez por su parte, no pudo hacer mucho para evitar la derrota.

Al minuto 21, Jvicha Kvaratsjelia puso arriba a la escuadra local con un disparo que se clavo en el fondo del arco rival para el 1-0.

Te puede interesar: Con Edson Álvarez en la cancha el Ajax derrota al Waalwijk

En el segundo tiempo, Victor Osimhen amplio la ventaja del Napoli 2-0, tras un pase de Kim Min-Jae.
Elif Elmas selló la victoria de los suyos al minuto 79, para el 3-0, tanto con el que hizo más profundo el hoyo del Cremonese, que tendrá que rezarle a todos sus santos para que los saqué del descenso.

Jornada 23

El próximo viernes 17 de febrero, el Sassuolo recibirá en su casa al Napoli, mientras que, el Cremonese visitará al Torino el lunes 20 de febrero.

Sansui Goolge TV