55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Diputada Ana Villagrán acude al llamado de los habitantes de Iztacalco

por | Jun 4, 2023

La diputada llegó a la alcaldía con la intención de reparar un bache, y se encontró con cientos de quejas por parte de los vecinos de Iztacalco


La diputada panista Ana Villagrán Villasana, fue a la alcaldía de Iztacalco, a atenderlas quejas de los habitantes, pues denunciaron un bache, que se ubicaba en la avenida Plutarco Elías Calles, en la esquina con Chimalpopoca, en el barrio de Zapotlán.

Con la visita de la funcionaria, el bache fue reparado, pero al día siguiente este mismo ya estaba abierto, lo que ocasiono que cayera ahí un camión de la Alcaldía.

“Ponte a hacer tu tarea alcalde. Esto le pudo pasar a cualquier ciudadano; Armando estas más preocupado en llenarle los eventos a Claudia Sheinbaum que atender a los habitantes de Iztacalco”.

Ana Villagrán Villasana

Te puede interesar: Detienen a anciano por presunto abuso sexual en Iztacalco

El alcalde reportó mas de 30 millones en obras de Re encarpetado y pavimentación durante el 2022, pero los vecinos dicen estar inconformes con estos trabajos, pues aseguran que las 55 colonias que conforman Iztacalco se encuentran en condiciones deplorables.

La diputada señaló el grave hundimiento en el que se encuentra Iztacalco, por su alcalde.

“Es la alcaldía líder en robos, delincuencia, cobro de negocios, falta de agua e invasión de predios. De todo esto Quintero, siempre se lava las manos. Seguiremos trabajando por demostrar que en Iztacalco se puede y se debe mejorar la calidad de vida como lo ha logrado Santiago Taboada en Benito Juárez”

Ana Villagrán Villasana

AGEF

Sansui Goolge TV