55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Dinamarca y Túnez no se hacen daño

por | Nov 22, 2022

Dinamarca y Túnez no pasaron del empate sin goles en el compromiso que inauguró la actividad en el Grupo D de la Copa del Mundo de Qatar.

El ritmo a lo largo de los 90 minutos fue intenso, pero ninguno de los dos equipos consiguió romper el cero en el marcador, con lo que se decretó el primer empate sin goles en la presente edición de la Copa del Mundo.

Fue el conjunto danés el que más cerca estuvo de abrir la pizarra, pero careció de contundencia y terminó repartiendo puntos con un cuadro tunecino que comenzó el juego en calidad de víctima, pero que al final sumó un punto más que valioso.

El futbolista que se robó los reflectores fue Christian Eriksen, quien hace poco más de un año sufrió un paro cardíaco en pleno partido durante la Eurocopa y aún así logró regresar a las canchas para hoy ser titular con la Selección de Dinamarca.

El siguiente compromiso del combinado escandinavo será en contra del actual Campeón del Mundo, Francia; mientras que los africanos chocarán con Australia. Ambos encuentros se llevarán a cabo el próximo sábado.

Te puede interesar: ¡Sorpresota! Argentina cae ante Arabia Saudita

Sansui Goolge TV