55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Diego Luna regresa a Star Wars con la serie Andor

por | May 25, 2022

La producción se centrará en la política que rodea el ambiente de esta historia, además de la reinvención de algunos personajes.


Star Wars sin duda es una de las sagas con más adeptos al rededor del mundo, además de existir uno que otro experto sobre todo lo acontecido en las cintas y los personajes que intervienen.

También te puede interesar: Tony Dalton es alabado gracias a su brillante interpretación en “Better Call Saul”

Ahora que está próxima a estrenarse la serie de Andor, donde Diego Luna reaparece con su personaje el capitán Cassian Andor como el centro de toda la historia, el director Tony Gilroy tiene planes arriesgados para este canon presuntamente inamovible. 

De hecho, la mayor parte de lo sucedido en Rogue One será hecho a un lado, sobre todo lo que tenga que ver con los primeros años tras la proclamación del Imperio.

«Hay ciertas cosas que ocurren durante estos cinco años y que son importantes y dignas de atención. Hay ciertos personajes que son históricos y a los que el público, el público apasionado, cree entender y conocer».

Tony Gilroy

Por si fuera poco, el director Andor estará más centrada en el espionaje y el politiqueo con Genevieve O’Reilly como Mon Mothmafutura líder de la Alianza Rebelde. Sin embargo las reinvenciones planeadas no irán en contra del espíritu de la mayoría de los personajes.

Algunas historias serán «lo contrario de lo que creías que era verdad. O más interesantes de lo que nunca te habías imaginado. O mentiras, justificadas de alguna manera». Entonces, podremos esperar muchas sorpresas durante la trama de esta producción. 

SVGP

Sansui Goolge TV