55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Tony Dalton es alabado gracias a su brillante interpretación en “Better Call Saul”

por | May 25, 2022

El último capítulo de la primera parte de la sexta temporada de la serie “Better Call Saul” dejó a sus fanáticos más que complacidos gracias a la impecable interpretación de Tony Dalton.


Desde el pasado martes 24 de mayo el nombre de Lalo Salamanca pasó a la historia como uno de los villanos más aplaudidos por los fanáticos, pues luego del último capítulo de la primera parte de la sexta temporada de la serie “Better Call Saul” la interpretación de Tony Dalton se convirtió rápidamente en tendencia.

El nuevo villano del actor de ascendencia mexicana recibió el reconocimiento de los fans gracias a su personalidad siniestra y a la vez graciosa, transformándose en uno de los personajes favoritos de la serie.

Cabe destacar que “Better Call Saul” es la precuela de la afamada serie “Breaking Bad”, la cual se convirtió en un hito dentro de la cultura popular gracias a su temática y la impecable interpretación de Bryan Cranston como Walter White. Y aunque no es necesario haber visto dicha serie para poder disfrutar de la producción encabezada por Bob Odenkirk, hay algunas referencias a personajes conocidos por los admiradores.

Tony Dalton es un viejo conocido dentro de dicho universo, pues fue presentado al público en la segunda temporada de “Breaking Bad”, sin embargo, retomó la batuta de su personaje en la cuarta parte de “Better Call Saul”.

Para quienes no sepan quien es Lalo Salamanca, es el sobrino de Héctor, líder de un cártel de drogas, sin embargo, cuando su tío sufre un derrame cerebral es él quien se hace cargo del negocio familiar.

El actor ya había hecho referencia al personaje como la oportunidad perfecta para crear un “malo” diferente, pues su intención siempre fue ser un villano que le cayera bien al público.

Hay que recordar que “Breaking Bad” consiguió una calificación perfecta en IMdb, mientras que el último capítulo de la primera parte de la última temporada de su precuela logró prácticamente equipararla con 9.9.

Pero tranquilo, si quieres ponerte al corriente sobre lo sucedido en la serie tienes tiempo antes del estreno de la segunda parte de la última temporada, la cual se estrenará el próximo 12 de julio de 2022 por Netflix.

Te puede interesar: Taylor Swift y Selena Gómez opinaron sobre el tiroteo en Texas

GCR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa