55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Crecen los rumores sobre un noviazgo entre Jennie y Taehyung

por | Ago 31, 2022

Los cantantes de K-pop no han confirmado nada, pero una fotografía podría ser la prueba de que entre ellos hay algo más que amistad.


Desde hace unas semanas, por las redes sociales circula la teoría que Jennie de Black Pink y Tehyung de BTS tienen una relación amorosa, pues de acuerdo con varios usuarios, han sido vistos en varias ocasiones saliendo juntos. Ambos ídolos fueron captados en un salón de belleza, en el apartamento de Taehyung y de viaje a la isla Jeju.

También te puede interesar: Britney Spears habla de lo que vivió durante su tutela

Pero eso no es todo, también se filtró una foto donde aparece el cantante con una chica y aunque tiene cubrebocas todo parece indicar que se trata de la rapera, ya que tiene el mismo color de cabello y un lunar en el ante brazo.

Sin embargo, Jennie no parece muy contenta con los rumores, pues en la reciente edición de los VMAs de MTV, mientras todas las integrantes de BLACKPINK saludaban a sus fanáticos, uno de ellos gritó el nombre de Taehyung, a lo que la K-poper volteó bastante molesta.

Y es que el cantante tampoco ayuda, ya que no tiene mucho que le preguntaron cómo sería su chica ideal, a lo cual el integrante de BTS dio una descripción que encaja a la perfección con la joven.

De acuerdo con «V», la mujer de sus sueños debe tener cabello largo y liso, poseer una mirada impactante, pero sobre todo un gran sentido de la moda y con un carácter tierno, cualidades que la rapera tiene por naturaleza.

Otra cosa que les parece extraño a los seguidores de ambos artistas es que las empresas por las que están contratados no se han manifestado ante esta polémica, por lo menos la de Taehyung (HYBE), que siempre lanza un comunicado cuando uno de sus miembros está metido en rumores.

SVGP

Sansui Goolge TV