55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

CNCO protagonizará una miniserie producida por Disney+

por | Feb 4, 2022

CNCO será parte de la nueva producción de Disney, con la participación de un gran elenco actoral y una trama divertida y de suspenso.


Dinsey+ acaba de iniciar grabaciones de 4 EVER, una miniserie, en donde la banda CNCO serán los protagonistas, con una gran composición musical, así como tres canciones originales interpretadas por los artistas.

Te puede interesar: Ximena Sariñana presentó show intimo en expo de Frida Kahlo

La historia se desarrolla en torno a cuatro talentosos jóvenes, Christopher Vélez (Andy), Richard Camacho (Ian), Zabdiel De Jesús (Ciro) y Erick Brian Colón (Darío), que se adentrarán a la música para lograr ser una reconocida banda en Miami. Además, 4 EVER tendrá la participación del cantante y actor puertorriqueño, Carlos Ponce (Rodrigo).

La trama se desarrolla en el encuentro de Andy, Ian, Ciro y Darío, quienes se unirán en un restaurante en donde ha desaparecido una valiosa guitarra. Debido a sus diferentes personalidades, la música los juntará, empezando una nueva banda con promesas de éxito y oportunidades frustradas, en donde la meta final es el hallazgo de la guitarra perdida y una melodía que los vuelva únicos.

Las grabaciones se llevarán acabo en el mes de enero y febrero de 2022, con diferentes locaciones dentro del país. Combinando la comedia con el suspenso, su objetivo es divertir a la audiencia y seguir los giros de la trama, también la importancia de la amistad, el trabajo en equipo y la creatividad para alcanzar los sueños.

Foto: Disney+

Estarán involucradas participaciones como los actores y las actrices Virginia Álvarez (Helena), Noemi Hopper (Sabrina), Laura Rosguer (Alicia), Jearnest Corchado (Helga), Sonya Smith (Paulina), Wendy Regalado (Teresa), Ricardo Becerra (Francisco), Mariano Chiesa (Oliver), Guido Massri (Julio De los Ríos), Yesika Glikman (Isabella Smith) y Christopher Navarro (Mateo).

En total serán cinco episodios con 30 minutos de duración, con la dirección de Nuno Gomes. La miniserie será parte de las producciones de Disney+, como parte de el compromiso por The Walt Disney Company Latinoamérica para generar contenido de relevancia.

WGGB

Sansui Goolge TV