55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Celebra el día del niño en la CDMX

por | Abr 27, 2022

El equipo de información de El Capitalino se dio a la tarea de recopilar las distintas actividades a lo largo de la ciudad para celebrar en familia


En el marco de las celebraciones por el Día del Niño la capital se viste de héroes y princesas para celebrar la imaginación y alegría que nos acompaña con cada sonrisa de los pequeño, la cita es este sábado 30 de abril en la Ciudad de México.

Contrario a lo que normalmente sucede este año el Día de Niño cae en fin de semana, por lo que podrás aprovechar al máximo tu fin de semana disfrutando todas y cada una de las actividades dedicadas a la convivencia familiar y más específicamente a los niños y niñas.

De esta forma, el equipo de información de El Capitalino se dio la tarea de recopilar para cada uno de nuestros lectores las distintas actividades a lo largo de la ciudad para celebrar en este fin de semana.

La Cenicienta bailando un cuento

El evento se realizara en el Auditorio Nacional lugar donde se presentará La Cenicienta uno de los más afamados clásicos infantiles. Del mismo modo, la historia correrá a cargo del Ballet de la Ciudad de México bajo la Dirección Artística de Isabel Ávalos y la Maestra Karen García.

De acuerdo con las autoridades del evento la edad mínima para ingresar es de 3 años, atendiendo con las medidas de sanidad como el uso de cubre bocas. Para mayores Informes, aquí puedes conocer el costo y conseguir tus boletos.

Festival revuelo

La Secretaria de Cultura de la CDMX realizará un festival en Los Pinos con una amplia muestra de funciones teatrales actividades recreativas y talleres recreativos. El evento tendrá lugar en el Complejo Cultural Los Pinos ubicado en Av. Parque Lira S/N, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, CDMX y el Centro Nacional de las Artes, en Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco, Coyoacán.

Se podrá asistir el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, todo el día en un horario de atención de 12:00 a 17:00 horas abierto al público en general.

Six Flags México

Este parque de diversiones es ideal para gozar de un día lleno de adrenalina y actividades extremas para los aun no tan grandes ni tan pequeños del hogar. Como ya es bien sabido, Six Flags México cuenta con celebraciones especiales entre las que destacan su desfile alegórico y Festival de Looney Tunes con motivo de la celebración del día del niño.

Por último tenemos la compañía de Comida Temática

A lo largo de la demarcación se cuenta con una gran variedad de restaurantes temáticos que volverán una simple comida, un viaje a tierras muy lejanas con franquicias como Harry Potter, Hello Kitty, lucha libre y más el área metropolitana está llena de restaurantes temáticos que te volarán la cabeza. Entre algunos de los lugares que puedes visitar es el nuevo Hello Kitty Café o para los amantes de los superhéroes está el Comicx o el Mesón de los tres magos para los hechiceros en casa.

IGGG

Te puede interesar: Sandra Cuevas organiza feria para celebrar el día del niño

Sansui Goolge TV