55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ceagua Morelos firma convenio de colaboración con Tetecala

por | Jun 26, 2022

El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López y la alcaldesa de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello celebraron la firma de un convenio de colaboración que dará pie a la realización de diversas obras en beneficio de los habitantes de esta localidad.

En este sentido, Jaime Juárez señaló que lo anterior es muestra del trabajo organizado. “Hace unos días se realizó la reunión con el Gobernador y la presidenta municipal, y el apoyo del jefe del Ejecutivo fue claro y contundente, hoy aquí estamos, cumpliendo con la firma de este convenio”.

Indicó que la firma del documento se garantiza el mejoramiento del servicio de agua potable para el municipio, con la rehabilitación del pozo San Miguel y pozo El Amate, así como una línea de conducción en la localidad con una inversión de 6.5 millones de pesos.

La Comisión Estatal del Agua anunció también una inversión importante en materia de saneamiento, ante lo cual Juárez López puntualizó que, “nos interesa abatir el estado de abandono que tuvo por mucho tiempo el municipio de Tetecala”. Por su parte, Rosbelia Benítez reconoció la atención del Ejecutivo estatal y agradeció el apoyo para el impulso de varios proyectos, que dijo, marcarán un precedente en la historia de Tetecala.

Te puede interesar: Entrega DIF Puebla sillas de ruedas para infantes con discapacidad

Sansui Goolge TV