55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Alejandra Del Moral llama al voto y agradece el apoyo

por | May 29, 2023

Alejandra Del Moral tuvo una última reunión de trabajo y declaró estar agradecida por el apoyo recibido en su campaña y llamó al voto.


Cerca de las elecciones del Estado de México, la candidata de la alianza «Va por el Estado de México», aseguró que la hora de la elección esta cerca, y que es momento de ver quien de las candidatas tiene más aceptación popular.

En una reunión con militantes y simpatizantes de la coalición, Del Moral aseguró que después de recorrer los 125 municipios del Edoméx, ella cuenta con una tendencia ganadora.

“vamos a defender nuestra patria chica”

Alejandra del Moral

Se mostro agradecida con toda la sociedad que la cobijo en su campaña. e invito a las personas que no tienen ninguna preferencia por algún partido, a votar por su coalición.

Al inicio de esta campaña parecía imposible, arrancamos esta campaña 20 puntos abajo y ya los alcanzamos, les vamos a ganar, les vamos a demostrar a lo que tanto temen, que somos más fuertes que ellos, más capaces, más valientes, defendiendo el cambio valiente que transforma, salgamos a ganar, porque esta va por nuestros hijos, nuestra tierra, por México

Alejandra del Moral

Te puede interesar: Campaña de Alejandra Del Moral cierra con violencia

AGEF

Sansui Goolge TV