55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

69 años de prisión para el feminicida de Fernanda Sánchez

por | Ago 10, 2022

Autoridades del Estado de México dieron sentencia de 69 años tres meses de prisión, al feminicida de Fernanda Sánchez Velarde

Un juez del Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de México, Distrito de Cuautitlán, sentenció a Led «N» a 69 años de prisión por los delitos de feminicidio y aborto.

“El juez determinó una reparación del daño material por 672 mil 900 pesos en el delito de feminicidio e igual cantidad por aborto. Ambas a favor de un menor de identidad resguardada”,

Se detalla en un comunicado

Tras 8 años en búsqueda de justicia, el Poder Judicial del Estado de México (PJEdomex) sentenció a Led «N» como el feminicida de Fernanda, lo cual marca un momento histórico para garantizar la verdad y la justicia para Fernanda y su familia.

Te puede interesar; CES investiga a policías por feminicidio de Margarita Ceceño

Feminicidio de Fernanda Sánchez

El 4 de enero de 2014, Fernanda se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en Cuautitlán Izcalli, en compañía de Led, quién era su esposo. Sin embargo, el presunto agresor provocó lesiones en el cuerpo, además de ahorcarla, para así culminar en la muerte de la joven quien contaba con 16 semanas de gestación.

De acuerdo con información que ha salido a la luz, en un inicio el crimen fue calificado como un suicidio, pues el responsable colocó el cuerpo de la víctima como si ella si hubiese quitado la vida.

Por su parte, la familia de la víctima, pedía las condenas máximas por ambos delitos que corresponden a 70 años de prisión por feminicidio y ocho más por aborto. Sin embargo, el juez consideró una pena menor al no haber antecedentes penales del acusado.

DCR

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO