55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

10 muertos en enfrentamiento entre sicarios y la GN en Texcaltitlán

por | Jun 14, 2022

El mes pasado fue atacado un inmueble de la Fiscalía General de Justicia, en la zona de Texcaltitlán, Estado de México.


Se registró un nuevo enfrentamiento esta mañana en la carretera «La Puerta», en la comunidad de Palo Alto entre integrantes de grupos delincuenciales en contra de policías de investigación de la Fiscalía Mexiquense y agentes de la Guardia Nacional (GN).

Los primeros reportes indican que en el enfrentamiento diez civiles armados habrían muerto y siete más habían sido detenidos por elementos de las Fuerzas Federales.

El Centro de Mando de la policía estatal recibió una alerta de detonaciones de arma de fuego alrededor de las 9:30 de la mañana, en la comunidad de Palo Alto en la colonia Venta de Morales, en Texcaltitlán.

El enfrentamiento duró varios minutos hasta aproximadamente las 10:00 horas se dejaron de escuchar detonaciones en la zona.

En esta zona es donde opera el grupo delictivo «La Familia Michoacana», han sido los constantes enfrentamientos entre sicarios y policías estatales, de Investigación y elementos de la Guardia Nacional.

Las autoridades estatales desplegaron un numeroso operativo en la zona para dar con más responsables de los hechos, pero aun no detallan el saldo oficial que dejó este enfrentamiento con los delincuentes.

Te puede interesar: Anuncia Del Mazo inicio de operaciones de Valero Corporation

EARR

Sansui Goolge TV