55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Senado da licencia a Delfina Gómez y Armando Guadiana; irán por gubernaturas

por | Dic 15, 2022

El Senado aprobó otorgar licencias por tiempo indefinido a los legisladores Delfina Gómez y Armando Guadiana.

Mismos que fueron designados por Morena como coordinadores de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México y Coahuila, respectivamente.

Y en breve se convertirán en los candidatos a la gubernaturas por dichas entidades.

Te puede interesar: Plan B con 21 bloques inconstitucionales: Ricardo Monreal

Tras ser avalado este permiso, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, les deseo éxito y les pidió ganar las elecciones en 2023 para asistir a su toma de protesta.

“Armando Guadiana, estimado y apreciable amigo en las buenas y en las malas, que te vaya muy bien, y a la maestra (Delfina Gómez), no queremos volverlos a ver aquí en el Senado, queremos ir a su toma de protesta cuando sean gobernadores”, dijo el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

Mientras, el senador con licencia Armando Guadiana le agradeció a Monreal su apoyo y atención, y mencionó que espera no regresar al Senado como legislador, pues enfatizó que quiere ganar las elecciones estatales.

“Muchas gracias a todas y a todos, espero regresar aquí solamente para saludarles y no a la actividad senatorial, porque quiero obtener la victoria en la lucha que viene futura del próximo año y vamos a hacerlo bastante bien con el apoyo de todos”, dijo el coahuilense.

En tanto, Delfina Gómez también agradeció el respaldo de Monreal, así como de sus compañeros de bancada Alejandro Armenta, también presidente del Senado, y Ana Lilia Rivera.

“Quiero agradecerle aquí al compañero Ricardo Monreal, muchas gracias por todo el apoyo; Alejandro Armenta, muchas gracias por todo, Ana Lilia.

Texcoco está abierto para ustedes, cuando gusten ir a Texcoco ahí estamos a sus órdenes; de verdad, les agradezco mucho y en algún momento estaré molestándolos porque dicen que necesitamos de los compañeros y de los amigos”, mencionó la también exsecretaria de Educación Pública.

Sansui Goolge TV