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Seedtag: El fin de las cookies en el mundo digital

por | Oct 28, 2022



Con el objetivo de crear una empresa líder en publicidad contextual, dos de los fundadores de Google de nacionalidad española crearon Seedtag, una estrategia en la que integraron los valores que consideraron correctos para los formatos de publicidad, en donde no utilizan Cookies, no son intrusivos con la privacidad del usuario y que es completamente innovadora.


Así, desde el 2014 Seetag se posicionó en primer momento en España y a su vez, comenzó a colocarse en más países como: Francia, Italia, México, Brasil, Ámsterdam, Londres, Alemania, Dubai y desde hace dos años todo Latinoamérica, sin embargo, el paso más grande se encuentra a semanas, pues pisará el gran mercado de publicidad en Estados Unidos, además que recientemente abrieron otras tres oficinas en Chicago, Nueva York y Los Ángeles.


“Nuestro objetivo es volvernos un partner global contextual, por lo que, hoy en día nos encontramos en el reto más importante, el cual es la apertura de Estados Unidos, pues se lleva mes y medio trabajando en la meta”.

Martha Carlín, Country manager de Seetag en México


Seedtag trabaja con tecnología artificial en el targeting en marcas y agencias, la cual mejora la segmentación por afinidad de las campañas en un 92 por ciento, proporcionando modelos de machine learning totalmente personalizados a los anunciantes.

Función de Seetag en la publicidad


Sin embargo, es importante mencionar que el trabajo se logró en el momento que lograron generar un formato en tiempo real y así, detectar el entorno que tenía la nota para entonces poner una publicidad que fuera dinámica para los usuarios y que les hiciera todo el sentido.


¿Publicidad contextual?


Martha Carlín se refirió a este concepto como la forma en la que se segmenta y poder permitir en tiempo real colocar una comunicación de la marca en un momento que el internauta está leyendo algo que le es relevante y que esa comunicación le haga todo el sentido.


“Es poner a un usuario dentro de un contexto con una comunicación de marca y de alguna manera se segmenta que las tres cosas se vinculen. Nosotros como seetag entendemos el contexto de tu sitio para poder obtener la comunicación correcta al publico correcto y en tiempo real”.

Un paso más a la tecnología asertiva


Esta empresa dinámica innova un producto o servicio con un valor agregado y una diferenciador a otras agencias de publicidad. Por lo que, la Country manager aseveró que Seetag puede sumar mucho a las estrategias digitales, por lo que, cuando estas mismas prueban la estrategia el 95 por ciento se quedan con la líder ahora en Europa y Latinoamérica.

De esta manera, la empresa respeta la privacidad del usuario y se destaca por su contextual desde su nacimiento, pues se enfocan solo en el contenido de interés y no persiguen al lector. Además, al crear una alianza con agencias llevan a cabo un análisis completo con métricas, en las cuales se manifiesta la innovación de la tecnología utilizada y comienza a ser más interesante para el usuario.

Asimismo, Carlín reveló los grandes retos de Seetag como el de reforzar los formatos de performance en las estrategias media, por lo que ahora se encuentran trabajando en ello para que logren una gran inversión en este tema y posicionarse como líder de manera permanente.

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MAO

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