55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Ricardo Mejía Berdeja renuncia a la Subsecretaria de Seguridad

por | Ene 13, 2023

Ricardo Mejía Berdeja presentó su renuncia de la Subsecretaria de Seguridad Pública para buscar gubernatura de Coahuila


Ricardo Mejía Berdeja renunció a su cargo como subsecretario de Seguridad Pública este viernes, con el fin de participar como uno de los candidatos a la gubernatura de Coahuila, en las elecciones que se celebrará el próximo 6 de junio. 

Mejía Bermeja compartió, a través de su cuenta de Twitter, que presentó su renuncia a su cargo federal y aprovechó para agradecer al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez. 

“Hace unos momentos, presenté mi renuncia al cargo de Subsecretario de Seguridad Pública, agradeciendo al líder presidente López Obrador la enorme oportunidad de servir en el gobierno patriótico e histórico que encabeza. ¡Viva la 4T y Andrés Manuel López Obrador!”, indicó en su mensaje.

Te puede interesar: AMLO minimizó la alianza Va por México para Coahuila y Edomex

Cabe mencionar que esta acción, ha generado controversia, pues en la mañanera del miércoles, el mandatario nacional respaldó la candidatura por Coahuila de Armando Guadiana en Coahuila, quien ganó la encuesta interna de Morena.

JAL

Sansui Goolge TV