55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Cuenta de Instagram de Emma Coronel vale miles de dólares

por | May 25, 2022


La cuenta verificada de Instagram, donde Emma Coronel Aispuro tiene 712 mil seguidores, a pesar de haber publicado sólo cinco imágenes (la última de ellas en diciembre de 2020). En promedio, sus “likes” por publicación llegan a los 93 mil.

Es en esa misma red social, antes de ser detenida y encarcelada en Estados Unidos, Emma Coronel ha hecho uso de su cuenta como influencer promocionado marcas de productos sinaloenses y artículos de todo tipo como hamburguesas, cupcakes, ropa para niños, vestidos, joyería artesanal, cosméticos.

De acuerdo con la plataforma HypeAuditor, empresa que ha desarrollado un conjunto de herramientas para conocer datos y variables de influencers en las redes sociales, la cuenta de la esposa de Guzmán Loera tiene una tasa de engagement (nivel de interacción que se construye entre una cuenta y sus seguidores) del 13.20 por ciento.

Con datos de la plataforma Influencity, el valor de la cuenta de Coronel es de aproximadamente 18 mil 931 dólares, el cual cada publicación tiene un promedio de interacciones de 99.64K entre me gustas y comentarios.

Te puede interesar: México se queda, Estados Unidos abarca el 70% de los vuelos

Las dos cuentas que más interactúan con la de Emma Coronel se encuentran la que tiene la abogada Mariel Colón Miró, quien representó al Chapo Guzmán y a su esposa en los respectivos procesos judiciales en Estados Unidos y con la tienda de ropa Benito Santos México.

EARR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa