Central FM es un programa de televisión con dos años al aire; brinda un espacio para las noticias y el análisis de la información, sin embargo, la producción declaró que terminará debido a la “falta de libre expresión en nuestro país”, pues el Gobierno de México lo vetó.
El 9 de noviembre de 2020, su inversionista GINGroup de Raúl Beyruti, empresario poblano dejó de apoyar el medio. El 19 de abril del presente año, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dio a conocer que se presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) 12 denuncias por prácticas de outsourcing ilegal, de las cuales, ocho eran en contra de Beyruti, quien está prófugo de la justicia.
Te puede interesar: Revelan lavado de dinero en administración de Mancera

Por su parte, Dore Ferriz, comentarista de radio y televisión, emitió el comunicado este viernes 14 de mayo donde manifiesta que «las empresas han sido amedrentadas para que la familia Férriz no obtenga beneficios económicos”, situación que afecta a todas las personas que laboran en Central FM, pues se quedarán sin empleo al no contar con ningún apoyo para mantener el programa.
MAEP.