55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Verónica Montes debuta en Hollywood con la película “Desert dawn”

por | May 13, 2024

La última vez que Verónica Montes visitó su país natal, Perú, fue hace unos 8 años cuando estaba promocionando El señor de los cielos


Verónica Montes está que no cabe de la felicidad ya que oficialmente ingresó a las grandes ligas e internacionalizó su carrera por todo lo alto gracias a su participación en Desert dawn. En entrevista con El Capitalino, Verónica manifestó que aún se encuentra emocionada de haber hecho parte de este proyecto, pues era algo que tenía en mente, pero nunca imaginó que sería de la forma en que sucedió.

Verónica Montes
Verónica Montes

La actriz conoció al productor, Elias Axume, en una fiesta privada en CDMX y la citó al día siguiente en Los Ángeles ya que el casting cerraría 2 días después de su encuentro y quería verla, a las 2 semanas de haber viajado a Estados Unidos, le dieron la noticia que se había quedado con el papel, algo sorprendente, ya que, aunque era un sueño, pensó que debía llegar a Hollywood y empezar desde cero relató.

Gracias a esta internacionalización con su primer casting, veremos a Montes dándole vida a Honesty, una mesera latina y coqueta que ayuda al protagonista, Kellan Lutz, a resolver el caso de un asesinato, es una película de acción.  En cuanto a su compañero, la peruana resaltó que es un hombre sencillo y buen compañero, algo que la ayudó a sentirse tranquila.

Verónica también señaló que Desert dawn, bajo la dirección de Marty Murray, fue grabada en octubre del año pasado y se estrenará entre octubre y noviembre de 2024, además, que uno de los mayores retos fue aprenderse los textos en pocos minutos, pues cambiaban los diálogos antes de entrar a escena y toda la película fue grabada en inglés.

Aunado a esto, dio a conocer que esta propuesta le llegó antes de comenzar las grabaciones de El Maleficio, por lo que pidió permiso por unos días con anticipación y el hecho de haber sido mesera por 2 años cuando estudiaba su carrera, le facilitó al momento de interpretar este personaje, mismo, que ni siquiera sus padres sabían que interpretaría. Todo estuvo bajo secreto para sorprender a sus seguidores, amigos y familiares.

Para finalizar, expresó que, debido al padecimiento de tiroiditis de Hashimoto, está con medicamente para bajar los niveles. Todo comenzó en el 2020, seguramente fue por el encierro de la pandemia, los niveles estaban a más de 430 cuando lo normal es 0.37 y 4.7 mUI/L, sin embargo, aseguró que, aunque hay días en los que se siente cansada, está mejor y no ha sido impedimento para cumplir con sus responsabilidades laborales.

Verónica Montes
Verónica Montes

Desde el año pasado, Verónica Montes, se encuentra viajando constantemente a Los Ángeles, por lo que, seguramente, este será el primero de muchos proyectos en la que la podremos ver, no obstante, le gustaría trabajar en alguna producción de Colombia.

Te puede interesar: Itatí y José Cantoral presentan «Noche No Te Vayas», un homenaje a Roberto Cantoral

Sansui Goolge TV