fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Beatriz Paredes sufrió accidente; se encuentra estable

por | Oct 7, 2021

La noche del miércoles 7 de octubre, la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel, sufrió un accidente automovilístico en su regreso de Pachuca, Hidalgo.

Paredes Rangel fue hospitalizada en la Ciudad de México y se reportó estable y fuera de peligro. El hecho se dio cuando regresaba de la entidad, tras asistir al Tercer Informe de su compañera senadora Nuvia Mayorga.

En su cuenta de Facebook, la legisladora informó que las consecuencias no fueron graves, sin embargo, sufrió una fractura múltiple en el tobillo derecho y “algún desajuste” en la columna.

La expresidenta priista compartió: “Amigas y amigos:
Tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves. Sin embargo, tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho su solidaridad y preocupación, estoy bien”.

Te puede interesar: Senadores aprueban castigos de hasta 45 años de prisión por falsificar vacunas Covid

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que conversó por teléfono con Beatriz Paredes, quien le dijo que sufrió un golpe en una de las rodillas. Asimismo, confirmó que posiblemente tenga algún problema en la columna vertebral.

“Acabo de hablar con ella y le envío todos mis parabienes”, mencionó Monreal. Nuvia Mayorga Delgado también lamentó lo sucedido.

Cabe destacar que la legisladora iba pronunciar esta mañana, el mensaje alusivo a la trayectoria del Doctor Manuel Velasco Suárez.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram